Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Dos Carnales aseguran que su papá es la clave del éxito que tienen

Por: Yazmin Calvario 28 Dic 2022

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

Los Dos Carnales mantienen los pies sobre la tierra y reconocen que su papá, Ponche Quezada es un gran motivo por el que ellos están triunfando en la música

Los Dos Carnales tienen por seguro que han llegado hasta donde están gracias a su padre Poncho Quezada. Además, el padre de los cantantes recuerda cómo fueron los inicios de la agrupación.

Los Dos Carnales confiesan “Siempre hemos tocado borrachos”

Los Dos Carnales revelan que su papá los llevó al éxito

Es de aplaudir que Los Dos Carnales se encuentren sumamente agradecidos con su papá Poncho Quezada, sobre todo porque estuvo con ellos apoyándolos en cada faceta de su carrera. Desde comenzar a vender cualquier tipo de mercancía de ellos, ser su chofer, manager, staff, prácticamente de todo, hasta el día de hoy, en donde solo disfruta de lo que sembró.

Este video te puede interesar

“Andábamos ahí batallando, pero siempre con mucha ilusión y como te digo haciendo las cosas con mucho corazón”, reveló el señor Alfonso Quezada.

No cabe duda que son muy pocos los hijos como ellos, que mantienen los pies sobre la tierra y recuerdan su pasado ante cualquier triunfo.

Los Dos Carnales, Papá

Foto: Especial

Por lo tanto, Imanol Quezada admite que gracias a todo lo que su padre hizo por ellos, hoy en día se encuentran triunfando, ganando premios, conciertos llenos, entre otros logros.

“Por eso aquí está, creo que es la pieza más importante del grupo mi apá. Esa es la clave del éxito de nosotros, aunque ya estamos grandes, él nos ha enseñado que siempre hay que estar unidos y cuidarnos”, reveló.

Los hermanos Quezada utilizaban el camión de Los Cadetes de Linares

Como ya mencionado anteriormente, Los Dos Carnales comenzaron desde abajo y uno de los recuerdos que más tienen presentes es cuando utilizaban su primer camión, uno que fue de Los Cadetes de Linares.

Ese camión pertenecía a Los Cadetes de Linares, lo queríamos mucho a ese camión porque antes estábamos en otra empresa y los vatos de la otra empresa nos lo presentaban para movernos en las rancherías”, confesó el vocalista Imanol Quezada.

Los Dos Carnales, Papá

Foto: Especial

Sin duda alguna nada es imposible y la vida da muchas vueltas y Los Dos Carnales son prueba de ello.

Los Dos Carnales aclaran incidente con hombre en Michoacán

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!